Complete Woman

¡Preciosa, esto es para ti!

Hoy 8 de marzo Celebramos el día de la mujer, y el primer post del blog. Por esto quiero escribirle a la corona de creación, A la madre, a la hija, a la hermana, a la amiga, a la estudiante, a la trabajadora, a la emprendedora, a la novia, a la esposa, a la creyente y hasta la que no cree. A La que una vivido mucho y a la que ha vivido casi nada, a la que tiene un carácter fuerte pero también un corazón noble, a la que ha reído y ha llorado, a la que a ganado y a aprendido, una la que se ha caído y se ha Levantado , a la que ha sentido miedo y a la que ha vencido ese miedo, a la que tiene fe y también a la que ha perdió la esperanza. si, a ti, te escribo especialmente a ti.

Por casi un año he meditado acerca de Complete Woman, ¿Que significa? ¿Como podríamos llegar a ser mujeres completas? ¿Como si hay tantas heridas, temores, inseguridad, incertidumbre, comparación? ¿Como si al vernos creemos que no nos parecemos en nada al estándar de la mujer ideal? (sea en belleza, cuerpo, intelecto, capacidad, o incluso posición social). Estoy agradecida porque al fin he entendido cual es la respuesta y anhelo con todo mi corazón que tú también la entiendas. Seas la mujer que seas, hayas vivido lo que hayas vivido y estés en la condición en la que estés la respuesta es la misma para todas.

Esta es la única manera en la que podemos estar completas, Sentirnos plenas y satisfechas 100% , Ninguna otra cosa en el mundo nos podrá dar algo: Aún más Valioso que el autoestima, la  identidad.  En este día solo quiero que sepas que eres hermosa, inteligente, divertida, amable, única, que los eres merecedora de amor y de afecto, que nunca eres demasiado, siempre eres lo suficiente, que eres preciosa, un diamante, una rosa, una perla, la más bella creación de Dios, que vales más de lo que jamás podrás imaginarte, vales más que los números de la báscula, vales más que el maquillaje o los productos del cabello que usas, vales más que la ropa y los zapatos que compras, vales más que tus notas o tus títulos, o profesión, e incluso más que tus seguidores en Instagram. tu valor sobrepasa todas las cosas terrenales, porque los ojos más hermosos del universo están puestos sobre ti. Tú eres amada infinitamente amada,  A pesar de lo que pienses que eres, ya sea que te ames a ti misma y a tu vida o no puedas ni siquiera verte al espejo, seas una ganadora o te sientas el mayor fracaso del mundo, no importa quien creas ser, la realidad es que tú mereces a alguien que de su vida por ti, la buena noticia es que no tienes que esperar a que alguien algún día llegue a hacerlo, porque alguien hace mucho tiempo ya lo hizo por ti y cualquier voz en tu cabeza que te diga lo contrario miente por tanto no debes creerle, mi deseo en este día es que guardes en tu corazón esta verdad.

“Con amor eterno te he amado, por eso te sigo con fidelidad” Jeremías 31:3

¡Feliz día!

Comments

comments

1 Comment

  1. me gustaria saber mas de el tema… y me me gusta como tocas este tema… buscare si tienes algunarticulo que hable de levantamiento de pestañas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *